hotel • 1242-1, Chibu, Oki-gun, Shimane 684-0102, Japón
Chiburijima (Isla Chiburijima) es la isla habitada más pequeña en las islas Oki que flotan en el mar de Japón. Este pequeño paraíso, abrazado por la naturaleza, parece ser verdaderamente una joya escondida. Le guiaremos en un viaje para embriagarse con las impresionantes vistas panorámicas de la isla desde el Hotel Chibu no Sato y para disfrutar de la delicia de mariscos frescos.
En Chiburijima, podrá disfrutar del ambiente de vida en la isla al estilo tradicional. Podrá sumergirse en la tranquilidad que parece como si el tiempo se hubiera detenido, mientras experimenta el estilo sencillo de los habitantes de la isla. Es indudable sentir una sensación de calma en medio de la vasta naturaleza, lo que le brindará un gran alivio al espíritu.
Los mariscos frescos únicos de la isla se transforman en diversos platos gracias a las habilidades culinarias de los chefs. Especialmente, las famosas ostras de roca son un manjar exquisito con su gran volumen y sabor incomparable. La experiencia culinaria durante su estancia, que destaca los ingredientes locales, seguramente será uno de los encantos de su viaje.
Los manantiales termales del hotel son de cloruro sódico-cálcico, con un alto nivel de efectos hidratantes y embellecedores para la piel. Disfrute de un baño relajante en las aguas termales naturales sacadas del subsuelo para aliviar la fatiga. Por la noche, se recomienda el disfrute de la observación de las estrellas desde las aguas termales.
Se puede llegar a Chiburijima desde el aeropuerto de Oki combinando el uso de automóvil y ferry. Además, dado que se trata de un hotel con capacidad limitada típico de una isla remota, se requiere una reserva previa. Para más detalles, sería mejor que consulte el sitio web del hotel antes de venir a descubrir los encantos de esta isla.
Provided by Google