En el museo Hometown, se exhiben numerosas preciosas muñecas Hina desde la era Edo hasta principios de Showa. Desde las tradicionales muñecas Hina hasta las modernas y elegantes que reflejaban la moda de la época, se encuentran expuestas una gran variedad de decoraciones. Seguramente reflexionarás sobre la historia al contemplar estas muñecas que trascienden el tiempo.
En el segundo piso, se exhiben una gran cantidad de herramientas agrícolas y artículos de la vida cotidiana históricos de Iiyama. Al observar de cerca estos ingeniosos objetos que están llenos de la sabiduría y la creatividad de nuestros antepasados, podrás sentir la vida en el campo de antaño. Experimentarás la nostalgia y al mismo tiempo, una valiosa comprensión sobre los cambios en la época.
El precio de entrada es muy razonable, para adultos 200 yenes (precio con descuento 150 yenes). A pesar de ser un pequeño museo local arraigado en la región, rebosa de encanto para conocer la historia y cultura de Iiyama. Si haces una parada durante tu viaje, es un lugar poco conocido donde podrás disfrutar plenamente del encanto de Iiyama.
El Museo Hometown de Iiyama se esfuerza en llevar a cabo exhibiciones planificadas según las estaciones y gestionar el museo con arraigo en la comunidad. Es una valiosa instalación donde podrás disfrutar del encanto de Iiyama al tiempo que te adentras en las decoraciones de Hina que trascienden el tiempo y la cultura de vida local.
Provided by Google