lugar de culto • 1332 Yashima Higashimachi, Takamatsu, Kagawa 761-0111, Japón
Aquí está la propuesta de estructura de un artículo turístico.
El templo Seiyo-ji en las faldas de Yashima. A medida que subes por el camino de acceso, el tranquilo recinto se expande ante tus ojos. Con el salón principal y el complejo del templo, la figura del venerado Fudō inspira incluso un sentimiento de temor. Este es el punto final de los 36 lugares sagrados de Fudō en Shikoku, un lugar sagrado al que los peregrinos acuden al final de su entrenamiento.
La historia del templo Seiyo-ji se remonta a la era Heian. Se dice que fue fundado por el monje Saigyo para conmemorar al Emperador Sutoku. Además, se dice que durante la Guerra Genpei, sirvió como un lugar para conmemorar a los caídos del clan Taira. Este venerable templo, lleno de historia romántica, estaba impregnado de un aura de santidad que incluso Ryoma respetaba y admiraba.
Entre las ceremonias matutinas y vespertinas, el humo perfumado del incienso en el santuario parece ser como un hilo que nos guía. Este santuario, donde Fudō continúa protegiendo a la gente a través del tiempo, está lleno de la compasión de Buda. Aquí, los visitantes pueden curar su cansancio y encontrar el coraje para el próximo viaje.
Cuando los sakuras Yoshino anuncian la llegada de la primavera, comienza un maravilloso concurso de flores, con fragantes sakuras de yamazakura y ōhiganzakura decorando el camino de acceso. Se añade un toque de elegancia a la emoción de la visita, y es posible embriagarse con el hermoso paisaje.
Provided by Google