Reviews
パパなのだ!
Esta vez, tuve una fiesta para beber y pude usar la habitación, pero la habitación de invitados era una habitación normal y no tenía una gran vista. La limpieza parece ser exhaustiva y la habitación en la que me alojé estaba limpia. El personal no sonrió mucho, parecía indiferente y parecía que simplemente estaban haciendo su trabajo.
Estaba en una fiesta para beber y había dos agujeros visibles de quemaduras de cigarrillos en el mantel de la mesa redonda, lo que me hizo sentir incómodo. Había otra tela encima de la tela, pero desearía que al menos la hubieran cubierto con eso.
El personal que nos trajo la comida simplemente la puso en la mesa sin decir una palabra ni sonreír, y ni siquiera prendieron fuego a la olla caliente.
Y hablando del plato más importante...
Desde mi punto de vista gustativo, honestamente no pensé que fuera tan delicioso. Para el arroz, había 3 piezas de sushi, 3 piezas de sashimi y una enorme olla de barro... El resto eran alimentos grasos como patatas normales y pollo frito.
Creo que resultó ser una fiesta para beber decepcionante...
No hay tiendas de conveniencia ni restaurantes alrededor del hotel, lo que lo hace incómodo.
Es un largo camino hasta una tienda de conveniencia, e incluso si está cerca, hay un supermercado local que está bastante lejos, pero parece cerrar a las 7:30 pm.
さくらさく
Hace mucho tiempo lo usé para el tercer aniversario de la muerte de mi abuela. Mi abuelo trabajó duro para prepararlo. Parece que todos los familiares quedaron satisfechos con la fiesta.
Parece una posada antigua.
T. Sasaki
Lo he usado antes y la comida es deliciosa. Eso es lo que pensé, pero... El aire acondicionado parece funcionar bien, pero me preocupa el ruido. Washlet no funciona. Creo que el equipo debería ser inspeccionado.
光の戦士
Lo usé cuando viajé en motocicleta.
Cuando entré al estacionamiento, un miembro del personal del hotel vino de inmediato y me indicó un buen lugar frente a la entrada, diciéndome que dejara mi bicicleta.
Me alegré de que tuvieran cuidado de rodear el tren con conos de colores después de que se detuviera.
La habitación era espaciosa y limpia y tuve una estancia muy cómoda.
El gran baño público parece un poco viejo, pero también estaba bien mantenido y los pisos y bordes se mantenían limpios y sin limo.
El desayuno es estilo local.
Había muchas guarniciones y estaba muy bueno, pero quería una segunda ración de arroz, pero el hotel no se parecía al lugar, así que me di por vencido.
Entiendo que hay menos empleados por la mañana y están ocupados, pero me gustaría que una persona estuviera presente en todo momento en el lugar.
Yoshiaki Suzuki
Toda la posada huele a la era Showa.
Las paredes del ascensor están hechas de tela imitación madera y la gran bañera está cubierta con nostálgicos azulejos redondos. La bañera es tan profunda que casi puedes sumergirte hasta la barbilla. No hay pasamanos y los escalones son altos, lo que dificulta para entrar y salir.
No había menú para la cena y no pude entender la explicación verbal.
La comida estaba tibia, el kamameshi estaba seco como si no hubiera estado en remojo el tiempo suficiente y el sake no salió bien.
El estacionamiento frente a la recepción era estrecho y la carretera de salida era de un solo sentido y no había orientación, por lo que casi termino conduciendo en sentido contrario.