La Casa Furusagawa no Ie Kazame, situada en las montañas de Higashimuro-gun, en la prefectura de Wakayama, es una lujosa posada escondida envuelta en silencio. Rodeada de verdes montañas, ofrece un espacio que parece otro mundo, donde se puede disfrutar de una vida cotidiana liberadora.
Las habitaciones reformadas de casas antiguas emanan un ambiente tranquilo con aroma a madera. En los baños termales al aire libre con vistas al jardín, puedes disfrutar de un baño de bosque. Por la noche, pasarás un lujoso tiempo contemplando el cielo estrellado, algo inalcanzable en la ciudad.
La cocina utiliza los regalos de la montaña local. Los platos kaiseki hechos con ingredientes de temporada resaltan la extraordinaria habilidad del chef. Además, la vajilla refleja una delicadeza detallada que realza aún más los platos.
Además del servicio de autobús de traslado desde la estación más cercana, también disponemos de estacionamiento. Por favor, disfruta de un relajado tiempo en las montañas donde fluye una preciosa y curativa atmósfera, alejado del bullicio de la ciudad.