atracción turística • Hongokitakata, Miyazaki, 880-0925, Japón
El río Yamasaki, que se encuentra en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Miyazaki, es un pequeño arroyo que parece un lugar secreto. En las orillas del río cubiertas de hierba sin mantenimiento, puedes ver muchas luciérnagas bailando. Este lugar, conservado como un entorno natural apartado, permite que las luciérnagas crezcan de forma natural.
Caminando por el paseo marítimo a lo largo del río, embriágate con la fantasiosa exhibición de luces de las luciérnagas. Después del anochecer, las innumerables luces parpadeantes de las luciérnagas en la oscuridad parecen dispersas como estrellas en el cielo. Puedes disfrutar de un momento fuera de lo común mientras escuchas los sonidos de los insectos, lejos del bullicio de la ciudad.
Además, al continuar por el paseo marítimo, verás el aeropuerto de Miyazaki extendiéndose justo en frente de ti. Puede que te encuentres con una asombrosa escena en la que las luces de las luciérnagas se superponen casualmente con el paisaje de despegue y aterrizaje de aviones que surcan el cielo. El contraste entre el lujoso momento en la naturaleza y el paisaje nocturno de la ciudad resalta el encanto de este lugar.
El desfile de luciérnagas en el río Yamasaki es un arte de la luz nacido de la naturaleza de Miyazaki. Es como una joya en la noche de verano, destacando entre los edificios urbanos. Aprovecha esta oportunidad para sumergirte en este mundo misterioso y llevar contigo un recuerdo especial.
Provided by Google