estación de tren • Komono, Mie, Mie, Prefectura de Mie 510-1233, Japón
La estación de Oobaneen es una pequeña estación sin personal que se encuentra en la zona rural de Komono-cho, en la prefectura de Mie. El encanto de esta estación está en el entorno rico en naturaleza cubierto de verde. Aunque la estación es compacta, emana una atmósfera agradable con su suave estructura de madera.
Esta estación es el punto final de la línea Kintetsu Yunoyama, no tiene barreras ni máquinas expendedoras de billetes automáticas. Aquí, el billete se vende a mano y el ambiente nostálgico hace que parezca que el tiempo se ha detenido. Aquí se puede sentir el tranquilo transcurrir del tiempo.
Si caminas un poco desde la estación de Oobaneen, encontrarás Aqua Ignis, el río claro, y a lo lejos, podrás ver las montañas del Monte Ozaisho. Este lugar es perfecto para disfrutar de la abundante naturaleza.
La estación de Oobaneen está llena de atractivos únicos. Un pequeño viaje a esta estación rural abrazada por la naturaleza sería una buena oportunidad para escapar de la vida cotidiana y disfrutar de un tiempo relajado. Aquí se puede disfrutar también del nostálgico ambiente único de la línea local.
Provided by Google