'Kaze no Matasaburō', situado a orillas del lago Tazawa en Semboku, prefectura de Akita, es una pensión encantadora creada al trasladar una histórica casa antigua. Su aspecto bimilenario captura el corazón de los viajeros que quieren escapar del ajetreo diario y disfrutar de un tiempo relajado.
Para relajar el cuerpo cansado, prueba los excelentes baños termales de aguas termales. Combinado con el aire fresco, lavará la fatiga diaria. Sumergido en el baño, mirando el paisaje del lago Tazawa desde la ventana, experimentarás un momento de verdadera felicidad.
La cocina casera de la anfitriona es verdaderamente deliciosa. Aprovechando los ingredientes locales, el sabor al estilo del lago Tazawa es uno de los placeres del viaje. Los platillos que te permiten disfrutar del sabor de la temporada seguramente te dejarán encantado.
El encanto único de la pareja que administra 'Kaze no Matasaburō' también es una característica destacada de este lugar. Al interactuar con el propietario aficionado al audio, la fotografía y actividades al aire libre, y la anfitriona que ofrece una cálida hospitalidad, cualquiera se sentirá como en casa en este acogedor entorno.
Aprovechando la rica naturaleza del área circundante, hay muchas configuraciones para actividades al aire libre como la pesca y el montañismo. Los consejos del propietario sobre las actividades, basados en sus propios intereses, harán que tu estadía sea aún más gratificante.
'Kaze no Matasaburō' no es solo un lugar para quedarse. Integrando la elegancia de una casa antigua, la relajación de las aguas termales, la deliciosa cocina y la cálida hospitalidad, este espacio especial está lleno de encanto que llega al corazón de los visitantes, lo que los lleva a querer volver una y otra vez.
¿Te gustaría crear recuerdos inolvidables en 'Kaze no Matasaburō', bajo la naturaleza de Akita? Seguro se convertirá en la mejor opción en tu lista de lugares a los que quieras volver.