El café Frurur se encuentra en el pintoresco desarrollo de Kikyou Ga Oka en la ciudad de Nabari, rodeado de un ambiente tranquilo gracias a su ubicación junto al lago. Desde la terraza, se puede escuchar el canto de los pájaros y disfrutar de una vista lujosa que cambia con las estaciones.
El interior del café tiene un ambiente tranquilo con asientos amplios y mesas. Aquí, se puede sentir la calidez de la hospitalidad de los dueños como si estuviera en casa.
El menú se destaca por sus esponjosos pasteles chiffon, gofres, galletas horneadas y otros postres. Además, se puede disfrutar de un café seleccionado elaborado con granos de café cuidadosamente elegidos, para disfrutar de un tiempo lujoso. La oferta de comida también es variada, con platos combinados y pastas para disfrutar cómodamente.
En el café, también se venden granos de café originales y accesorios para el cabello para niños. Quizás mientras te relajas, puedas encontrar pequeños recuerdos.
Un espacio de relajación para aquellos que buscan una experiencia de alta calidad oculta entre su serenidad. Si visitas la ciudad de Nabari, ¿por qué no haces una parada aquí?
Provided by Google