parque • 531-59 Ifunachō, Suzuka, Mie 519-0323, Japón
El parque industrial de Isehama en la ciudad de Suzuka es un hermoso espacio natural con praderas verdes y un bosque de cerezos encantador. A diferencia del ambiente urbano, es un pequeño parque donde el tiempo transcurre de forma relajada.
En primavera, los pétalos de los cerezos que bailan en el aire dan la sensación de haber atravesado un túnel de flores. Al salir del túnel, se extiende una pradera llena de cosmos balanceándose con el viento. Es un oasis en la ciudad, donde se puede disfrutar plenamente de la naturaleza.
El acceso al parque es excelente. A sólo 5 minutos en coche desde la salida Ise de la autopista Ise, y cerca hay un gran número de fábricas. Es el lugar perfecto para escapar por un momento de la vida ajetreada y relajarse en medio de la naturaleza.
Aunque el parque cuenta con instalaciones básicas, es fácil disfrutar de picnics o barbacoas sin necesidad de llevar mucho equipo. Es un lugar recomendado para familias con niños.
El parque industrial de Isehama en Suzuka, que se alza en silencio en la zona industrial, es como una joya natural. ¿Por qué no visitarlo alguna vez para disfrutar de la generosidad de la naturaleza en un momento de tranquilidad?
Provided by Google