Además del encanto de la antigua capital de Kakihara, considerada Patrimonio de la Humanidad, la prefectura de Nara cuenta con varias regiones termales donde el tiempo fluye tranquilamente. El balneario Sakae, ubicado en Kumecho, en la ciudad de Kakihara, es un balneario poco conocido pero amado por la comunidad local. Sumérgete en sus baños termales tradicionales y sentirás que el cansancio desaparece.
El balneario Sakae presenta una arquitectura de balneario clásica escondida en una zona residencial. Aunque abre muy temprano, a las 4:30 de la mañana, ya se ha convertido en un lugar familiar para los residentes cercanos. El sistema de pago es a través de taquillas, y en los vestuarios, el suelo está cubierto con esteras de junco, creando un ambiente nostálgico.
Al entrar al área de baños, notarás en el centro una gran bañera en forma de L, rodeada por baños eléctricos, bañeras poco profundas, bañeras profundas, e inclusive bañeras de chorro suave. Además, también hay saunas de vapor y bañeras de hidromasaje, algunas de ellas al aire libre para disfrutar de baños con espuma. Explorar la amplia variedad de baños termales es parte del encanto de los balnearios.
Lo más destacado del balneario Sakae es el ambiente tranquilo y nostálgico de un establecimiento de gran antigüedad, junto con la cálida hospitalidad del dueño. Los visitantes elogian frases como “Vengo aquí para que el amable propietario me mime” o “Incluso una conversación casual es reconfortante”. Sumergirse en las aguas termales revitalizantes y relajarse en el ambiente tradicional seguramente te proporcionará un tiempo de felicidad incomparable.
Sumérgete en las aguas termales del balneario Sakae y disfruta del ambiente de la antigua capital. ¿Por qué no hacer una parada aquí después de visitar el santuario Kakihara o dar un paseo? Si tienes tiempo, sería interesante combinar la visita a otras zonas termales con un baño en aguas termales aquí.
Provided by Google