El Hotel Iroha es un ryokan de aguas termales de larga trayectoria que se encuentra a lo largo de la ruta de Nikko. Los edificios de madera no han perdido su color con el paso de los años, manteniendo así la atmósfera de un ryokan tradicional. A pesar de estar rodeado de una atmósfera nostálgica, el servicio atento seguramente aliviará el cansancio del viaje.
Uno de los orgullos del hotel es el baño termal al aire libre en la azotea. Por la noche, se puede disfrutar de la vista de la ciudad de Nikko iluminada, creando así un ambiente relajante. Aunque no hay instalaciones de ducha, sumergirse en las aguas termales antiguas seguramente aliviará por completo el cansancio del viaje.
A pesar de que las instalaciones pueden transmitir una sensación de antigüedad, el trato cordial del personal sin duda te hará sentir aliviado. La actitud llena de humanidad de los empleados del hotel que incluso escuchan pequeñas anécdotas es el encanto único de este lugar.
El hotel está cerca de la estación de Nikko y hay muchos lugares de interés histórico dispersos por los alrededores. Su excelente accesibilidad lo convierte en una base ideal para disfrutar plenamente de Nikko. Escapando del bullicio de la ciudad, podrás pasar un tiempo relajado en un ryokan tradicional con aguas termales.
Provided by Google