Niseko Arishima es una tranquila aldea salpicada de colinas cubiertas de hierba en verano. Abrazada por magníficas montañas, se extiende un paisaje ondulante de verde. El famoso escritor Takeo Arishima, nacido en este lugar, plasmó la esencia de esta naturaleza en sus obras literarias. Incluso hoy en día, la sensación de la serena fluidez del tiempo y el apacible paisaje nos recuerdan su mundo literario.
En la cafetería literaria asociada a Takeo Arishima, puedes saborear lentamente una fragante taza de café mientras contemplas el panorama exterior. El aroma del café recién hecho flota en el ambiente al ritmo de la música de fondo, creando una atmósfera de tiempo suspendido, como si el reloj se hubiera detenido.
En un espacio abierto y luminoso, puedes relajarte mientras contemplas el perfil de la montaña Niseko Annupuri. Puede ser divertido buscar una extraña forma que se asemeje a la silueta de Yutaka Ozaki mientras sorbes tu café.
En esta cafetería, también hay exhibiciones relacionadas con las obras literarias de Takeo Arishima, donde puedes conocer el lado más íntimo del autor. Si tomas una de sus obras y la superpones con el paisaje que te rodea, seguramente encontrarás un descubrimiento totalmente nuevo.
¿Por qué no pasas un momento relajado en la tranquila tierra de Arishima, alejado del bullicio de la ciudad, y te liberas del estrés diario? Disfruta de la armonía entre la literatura y la cafetería para vivir una experiencia extraordinaria y de alta calidad.