lugar de culto • 5-chōme-13-13-14 Zaimokuza, Kamakura, Kanagawa 248-0013, Japón
El Templo Kuhonji fue fundado en 1336, para consolar el espíritu de los samuráis fallecidos, tanto de los que luchaban a favor como en contra de Nitta Yoshisada durante el asedio de Kamakura. Este templo, que fue construido con la esperanza de curar la tristeza de la guerra, tiene una larga historia y una atmósfera solemne.
En los tranquilos alrededores residenciales, el templo Kuhonji tiene un imponente salón y un exuberante jardín. Aquí puedes apartarte por un momento de la vida cotidiana y rezar con tranquilidad. Este ambiente sereno seguramente sanará el corazón de quienes lo visiten.
El Templo Kuhonji está a poca distancia a pie de la estación JR Kamakura. El acceso es aún más conveniente si utilizas el autobús de Keikyu. Es un lugar perfecto para una visita rápida junto con el turismo.
El templo Kuhonji es especialmente encantador durante la temporada de floración de ciruelos. El tranquilo recinto desprende el dulce aroma de las flores de ciruelo, lo que te permite disfrutar de una elegancia refinada. Seguramente, se crearán recuerdos inolvidables en este momento de tiempo pausado.
El nombre