casa de huéspedes • 3032 Hirao, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0401, Japón
Ubicada en el centro de aguas termales de Yudanaka, esta pequeña casa de huéspedes está llena de encanto que no se puede imaginar desde el exterior. En el antiguo ryokan renovado, se expande la cálida hospitalidad del matrimonio propietario y un tranquilo y acogedor espacio.
AIBIYA es como una casa de campo renovada de un ryokan con 70 años de historia. Las habitaciones con fragancia a madera te brindan la relajación como si estuvieras en tu propia casa. La estadía de niños menores de 3 años no está permitida, por lo que los adultos pueden disfrutar de un tiempo tranquilo y relajado, olvidando el tiempo.
Aunque no hay baños termales en el interior, hay un sistema de boletos que te permite disfrutar fácilmente de las aguas termales de los hoteles asociados en los alrededores. La verdadera delicia para adultos es pasear por la ciudad y relajarse mientras disfrutas de las aguas termales. Por la noche, toma una copa y sumérgete lentamente en la bañera.
El matrimonio propietario es cálido y sobre todo, encantador. AIBIYA tiene el encanto oculto de poder experimentar su personalidad que no puede ser transmitida a través del sitio web. Se nota que valoran el encuentro único con los huéspedes.
Cuando visites Yudanaka, ¿por qué no disfrutar de un momento extraordinario alejado de la vida diaria en este escondite para adultos?
Provided by Google