Shimoda Bay Kuroshio es un impresionante hotel resort ubicado frente a la costa de la ciudad de Shimoda, Shizuoka. La hermosa mezcla del mar azul del Pacífico y la arena blanca frente al hotel ofrece un paisaje como de pintura que asegura una experiencia visual increíble.
Las habitaciones están unificadas en un diseño japonés moderno, incluyendo espacios únicos como habitaciones estilo tatami con concreto expuesto. Desde estas amplias y tranquilas habitaciones se pueden disfrutar impresionantes vistas al mar.
La experiencia gastronómica incluye platos utilizando frescos manjares del mar, particularmente el famoso plato de dorada alfina de Shimoda. Los desayunos también cuentan con una variedad digna de un ryokan, permitiéndote disfrutar plenamente de los sabores locales. Además, hay una abundancia de bebidas alcohólicas, ofreciendo un tiempo adulto de disfrute de comida y bebida.
Disfruta de un baño en el amplio baño público, teniendo a tu disposición sillas de masaje gratuitas, asegurando un ambiente donde puedes relajarte completamente en cuerpo y mente.
El hotel ofrece una sala de karaoke donde puedes pasar un rato divertido con amigos o familiares. Además, puedes disfrutar de fuegos artificiales en la playa frente al hotel por la noche, proporcionando actividades inolvidables.
La hospitalidad y atención detallada de los amables y educados miembros del personal hacen que la estancia sea aún más cómoda, asegurando que todos los huéspedes sean bienvenidos cálidamente.
Shimoda Bay Kuroshio es el resort hotel ideal que combina vistas espectaculares, delicias culinarias, relajación y hospitalidad cálida. Recomendado para aquellos que desean olvidarse de la rutina y disfrutar de un tiempo de lujo. Experimenta unas vacaciones especiales en Shimoda Bay Kuroshio que te conectan con el mar.