atracción turística • 2 Chome Asarigawaonsen, Otaru, Hokkaido 047-0154, Japón
El río claro del río Asari, que ha sido querido desde hace mucho tiempo. El torrente que fluye a lo largo de él, y la dinámica 'Cascada de Uotaru' que salta vigorosamente, representa el hermoso paisaje de la cascada de Otaru. El momento en el que te embriagas con las gotas de agua que flotan desde lo profundo del solemne bosque es verdaderamente un tiempo de curación supremo.
La 'Cascada de Uotaru' se encuentra en un lugar que se adentra un poco desde el letrero a lo largo de la carretera nacional. El poder del agua que se lanza desde la poza de más de 20 metros de ancho cuenta la magnífica presencia de la naturaleza de manera abrumadora. El momento extasiante ante el paisaje lleno de poder, es verdaderamente un paisaje asombroso que te ayuda a olvidar el bullicio de todos los días.
El camino hacia la cascada es como un sendero secreto. Pasando por debajo de troncos caídos y cuidándote de las heces de los ciervos, el camino te hace sentir la auténtica diversión de caminar por la montaña. Si visitas solo, lleva una campana para osos para mayor tranquilidad. Después de una pequeña aventura en el bosque, finalmente se revela el paisaje de la cascada. El sentido de logro en ese momento es incomparable.
Las rocas hacia donde desciende la poza de la cascada son el lugar perfecto para descansar. Un descanso rodeado de la rica naturaleza es una experiencia especial. El almuerzo mientras te salpican las gotas de agua seguramente tendrá un sabor excepcional. Escápate del bullicio de la ciudad y pasa un exquisito día de descanso en un mundo donde solo resuena el sonido de la cascada, y el tiempo fluye lentamente.
Provided by Google