hito histórico • 2254番地6 Innoshimahabuchō, Onomichi, Hiroshima 722-2323, Japón
El sitio del Castillo de Nagasaki en la isla Inoshima solía ser el castillo del clan Chōsokabe, que gobernaba la ciudad de Onomichi. Actualmente es un hotel, pero su valor histórico sigue siendo relevante. Visitar este sitio con reliquias como terrazas y huellas de estacas le permitirá transportarse al pasado por un momento.
El Castillo de Nagasaki se encuentra en el sureste de la isla Inoshima, flotando sobre la importancia estratégica en la antigüedad. La vista al mar desde el sitio del castillo todavía conserva la apariencia en el pasado, recordándonos la determinación del clan Chōsokabe para proteger la isla.
El sitio del Castillo de Nagasaki, designado como sitio histórico por la prefectura de Hiroshima, cuenta con paneles de guía. Seguir las huellas de estacas y evocar la imagen del pasado es una experiencia placentera. Seguro que incluso escucharás el susurro de la gente de antaño.
Para llegar al sitio del Castillo de Nagasaki, puedes cruzar el puente de la isla Inoshima y adentrarte en la isla. Subiendo las escaleras desde el hotel, es muy fácil llegar. La vista desde el estrecho de Onomichi es magnífica y te permitirá disfrutar del paisaje que solo un sitio histórico con vista al mar puede ofrecer.
¿Por qué no visitar la isla Inoshima para experimentar la historia en primera persona? El sitio del Castillo de Nagasaki es un lugar escondido que te permite experimentar completamente el encanto de la isla.
Provided by Google