atracción turística • Mitake, Kiso, Kiso District, Nagano 397-0101, Japón
En un tranquilo valle rodeado por las montañas de Kiso se encuentra la cascada inmutable (Fueki-no-taki). Como su nombre indica, esta cascada ha mantenido su hermosa apariencia inalterada a lo largo del tiempo. El aire cristalino envuelve el pozo de la cascada, donde las chispas de agua danzan, creando una atmósfera misteriosa como si se hubiera entrado en otro mundo.
En la parte trasera de la cascada inmutable, hay una gran cavidad que crea un contraste exquisito entre la luz y la sombra. Esta inquietante cavidad está relacionada con las antiguas historias y leyendas. Se dice que un monje que se estaba entrenando en esta cascada fue atacado por una criatura monstruosa, pero fue salvado por Buda, quien descendió del cielo para ayudarlo.
Para llegar a la cascada inmutable, es necesario una escalada algo empinada, especialmente después de pasar la cascada Komorebi. Sin embargo, el sendero está bien mantenido y se puede caminar cómodamente. Frente a la cascada, hay un mirador que le permite sentir de cerca la fuerza de la cascada. Además, a lo largo del arroyo, hay pequeñas piscinas naturales y corrientes para disfrutar de un paseo relajante.
El aire sagrado que emana de las majestuosas montañas circundantes y el murmullo del agua pura que libera iones negativos. La cascada inmutable es sin duda un lugar de poder curativo que te refrescará tanto mental como físicamente. Alejarse del bullicio de la ciudad y pasar tiempo en esta serenidad seguramente será una experiencia inolvidable.
Provided by Google