hotel • Japón, 〒391-0301 Nagano, Chino, Kitayama, 白樺湖3419−1
Situado a orillas del lago Shirakaba, el Hotel Kameya es un refugio escondido rodeado de la hermosa naturaleza de la prefectura de Nagano. Este hotel ofrece un espacio especial donde se puede disfrutar de los paisajes cambiantes de las estaciones y olvidar el bullicio de la ciudad.
El mayor atractivo del Hotel Kameya es la sincera hospitalidad de su personal. Con atención meticulosa y un trato cuidadoso, los huéspedes pueden sentirse como en casa. Los comentarios de nuestros clientes dicen: "Sentí la atención en todas partes del alojamiento", lo cual lo confirma.
La comida, elaborada con ingredientes frescos locales, es uno de los orgullos del Hotel Kameya. "La comida es muy deliciosa", comentan los clientes. Disfrute de los sabores de la temporada mientras experimenta las bendiciones de Shinshu con los cinco sentidos.
Manteniendo un ambiente clásico y agradable, el interior bien cuidado se caracteriza por su amplitud. Como la opinión "lo que más destacó fue la amplitud" sugiere, ofrecemos un espacio donde se puede relajar sin sentir opresión.
Desde barbacoas en el verano hasta esquí en el invierno, la capacidad de disfrutar de actividades según la temporada es uno de los encantos. Una ubicación también elogiada como "cerca de la estación de esquí y conveniente" es atractiva para los entusiastas de las actividades al aire libre.
El Hotel Kameya no es solo un lugar de alojamiento. La hospitalidad cálida, la deliciosa comida y un entorno rodeado de hermosa naturaleza crean recuerdos inolvidables. Recomendado para aquellos que desean olvidar el bullicio de la ciudad y refrescarse por completo; un lugar verdaderamente digno de ser llamado un "paraíso de relajación".
¿Te gustaría pasar un tiempo especial en el Hotel Kameya del lago Shirakaba? Seguro que habrá un encuentro con un nuevo yo.