A unos 30 minutos en coche desde Atami, se encuentra el Corto Villa en Atami, en el lado este de la península de Izu. Este tranquilo hotel de lujo, situado en una colina, es famoso por sus impresionantes vistas de la bahía de Sagami y sus aguas termales de manantial. Disfruta de un momento lujoso mientras admiras la panorámica y te sumerges en aguas termales reconfortantes.
Atami ha sido conocido desde hace mucho tiempo como un lugar de curación de aguas termales, y en la era Edo, había muchos ryokan (posadas) alineados. Los manantiales que brotan del suelo en el sótano del Corto Villa son una presencia valiosa que te permite disfrutar de las históricas aguas termales. Al sumergirte en el baño y relajarte, deberías poder curar el cansancio y refrescar mente y cuerpo.
La joya del Corto Villa es la excelente vista desde las espaciosas habitaciones. Aprovechando la ubicación con vistas al mar, el espacio de la terraza y el jardín también están diseñados con amplitud. El hotel está completamente equipado con un gimnasio y una sala de relajación. Ha sido creado un entorno de alta calidad en el que puedes relajarte a tu gusto.
"Si hablamos de lugares populares en Atami, recomendaría el café de la casa antigua en la calle trasera. Puedes disfrutar de un café y dulces deliciosos en un espacio tranquilo renovado en un edificio de 100 años." (Guía local)
Disfruta de las impresionantes vistas de la bahía de Sagami mientras te bañas en las aguas termales que curan el corazón. En el Corto Villa de Atami, te espera una estancia de lujo que te hace olvidar el bullicio de la ciudad. ¿Por qué no pasas un momento maravilloso único en este refugio como lugar, donde el tiempo fluye sin prisas?
Provided by Google