museo • 2-chōme-580-10 Asarigawaonsen, Otaru, Hokkaido 047-0154, Japón
La presa Asari en la ciudad de Otaru, Hokkaido, impresiona a quienes la visitan con su imponente presencia. La enorme presa, con una capacidad de almacenamiento total de 6.08 millones de toneladas, ofrece un paisaje majestuoso que se extiende desde los 73.9 metros de altura de su estructura hasta la superficie del lago. El lago Otarunai, creado por la presa, refleja las montañas circundantes en su tranquila superficie, creando un espejo de vistas panorámicas.
En los alrededores de la presa, se han habilitado senderos rodeados de exuberante vegetación. Al caminar junto al lago Otarunai, se puede experimentar la tranquilidad de la superficie del agua y la respiración de los árboles. Con un túnel de follaje verde en primavera y verano, y un hermoso follaje otoñal en otoño, se puede disfrutar de los cambios naturales a lo largo de las cuatro estaciones.
El Museo Conmemorativo de la Presa Asari ofrece la oportunidad de aprender sobre la construcción de la presa, ver fotografías de la época y comprender su funcionamiento. A través de maquetas precisas y videos, se puede comprender la estructura tridimensional de la presa. Se puede reflexionar sobre la importante función que ha desempeñado la presa en la protección de los recursos hídricos de la ciudad de Otaru.
Desde el museo, se puede apreciar el gran y sinuoso recorrido del Sky Loop de Asari. Esta carretera es un circuito de conducción que recorre la estructura de la presa, ofreciendo un punto de observación panorámico del lago desde la ventana del coche. Después de disfrutar de la conducción, se recomienda hacer un picnic en el área de recreo adyacente. Se puede disfrutar de un merecido descanso rodeado de la gran naturaleza.
La presa Asari es una verdadera joya de Otaru, que combina un paisaje majestuoso, una rica naturaleza y un papel importante en la vida de las personas. Alejarse del bullicio de la ciudad y encontrar una experiencia extraordinaria para calmar el corazón en este lugar es totalmente posible.
Provided by Google