Reviews
sakiko suzuki
No había muchas opciones de alojamiento, así que llamé después de leer las reseñas en Google Maps, y la casera era una persona muy amable, ¡así que pude hacer una reserva de inmediato!
Espero poder dormir. . Sin embargo, hubo una cancelación y me llevaron a una bonita habitación.
広島府中
Nos alojamos aquí por 2 noches. Está convenientemente ubicado cerca del puerto y hay muchos restaurantes cerca.
Parece que la locuaz madre se encarga ella sola de la casa. Me contaron muchas historias y salí del hotel sobre las 4:30 para tomar el ferry de las 5:00, pero me emocionó cómo me despidieron a pesar de que era temprano en la mañana.
La habitación tiene TV, aire acondicionado y está bastante limpia. Los baños, aseos y aseos son compartidos y no se proporcionan cepillos de dientes ni cambio de ropa.
noriyasu nawata
El concepto es "una posada amigable para mujeres y familias", y aunque soy hombre, tuve la amabilidad de quedarme en el hotel el día de la inauguración.
La cafetería del primer piso es un restaurante renovado que originalmente era un restaurante japonés, y el segundo piso es una pequeña casa de huéspedes con solo 4 habitaciones.
El exterior parece un edificio de hormigón pintado de verde que se ve a menudo en islas remotas, pero una vez que entras, te sentirás aliviado ante el interior luminoso y elegante. Me alojé en una habitación de estilo japonés, pero también había una terraza soleada, y cuando abrías los grandes ventanales se podía ver todo el puerto de Nishinoomote.
(También vi una habitación de estilo occidental, y era una habitación hecha a medida de clase alta).
Está totalmente equipado con calefacción y dispone de plafón con mando a distancia. No había televisión, pero me resultó cómodo porque me gustan las noches tranquilas.
La conexión Wi-Fi gratuita también es agradable.
Los baños compartidos están limpios y me alegro de que tengan lavabos. También había un baño compartido, con jabón y champú. Sin embargo, fui a Tanegashima Onsen Akaogiyu, del que me enteré por la información del propietario, que está a unos 5 minutos a pie.
Tienes que hacer reservaciones para las comidas, pero como está ubicado justo al lado del centro de Tanegashima, hay muchos bares y restaurantes, y una tienda de conveniencia y Hotto Motto Bento también están a 1 minuto a pie, por lo que no tendrás cualquier problema para encontrar comida.
La posada está convenientemente ubicada, es limpia, cómoda y tiene un precio razonable, por lo que era fiel a su concepto de ser "amigable con las mujeres y las familias".
すばる《散歩Channel》
La propietaria, que tiene una personalidad muy cálida, dirige sola el restaurante. Almorcé y pude disfrutar plenamente de la hora del almuerzo con los suaves sabores elaborados con verduras locales.
Conoce muy bien la información local y dirige varios salones, por lo que este es un ryokan donde puedes sentirte a gusto incluso si es tu primer viaje a Tanegashima.
Es raro encontrar una tienda que quieras visitar una y otra vez. Es la posada más cercana al puerto y el exterior de colores brillantes hace que sea fácil de encontrar. Este es un alojamiento que recomendamos encarecidamente.
gara o
Se trata de una cafetería y alojamiento donde las madres trabajan solas. Esta vez me quedé dos noches. Sólo hay 4 habitaciones, pero todas están bien mantenidas. El costo fue bajo, pude usar la lavadora gratis y también recibí regalos de mi madre, lo que me trajo muy buenos recuerdos.
La madre del albergue le informará sobre muchos restaurantes deliciosos y cosas que ver en Tanegashima, por lo que esta es una excelente posada para las personas que visitan Tanegashima por primera vez.