habitación privada para huéspedes • 1012-140 Yoshimi, Tajiri, Sennan District, Osaka 598-0092, Japón
Como si fuera invitado por la brisa marina, al adentrarse en la tranquila callejuela, encontrará un escondite rodeado por el color del mar. En este lujoso espacio, sentirá que el tiempo fluye lenta y suavemente, sin rastro del bullicio de la ciudad.
La luz que entra por las grandes ventanas, junto con la decoración natural de madera, crea un ambiente cálido. Si se sienta en las sillas de terraza, tendrá la sensación de convertirse en parte del mar.
En el desayuno, disfrutará de mariscos frescos capturados el mismo día. El sabor y la jugosidad se desplegarán en su boca. Por la noche, bajo la luz titilante de las velas, podrá disfrutar del ligero aroma a sal llevado por la brisa marina. Disfrute de estos momentos felices abrazado por el aliento del mar.
A solo 1 hora y media en coche desde Osaka, no muy lejos de la gran ciudad, pero con un encanto especial que atrae a los huéspedes a un descanso fuera de lo común. ¿Por qué no experimentar la tranquilidad excepcional lejos del bullicio de la ciudad?