Una experiencia de hotel de lujo en un destino turístico destacado
Las habitaciones del Hotel Resort Tateshina son extremadamente espaciosas, incluso las habitaciones dobles de 40 metros cuadrados ofrecen un espacio lujoso. Los baños y los aseos también son amplios, lo que permite una estancia confortable. Cada habitación cuenta con baño y aseo independientes con puertas, así como televisión. Está diseñado con un alto nivel de calidad que permite a las familias disfrutar de una estancia confortable.
El buffet de la cena ofrece una amplia variedad de comidas, y la especialidad es la carne a la parrilla recién hecha en el lugar. También ofrecen un buffet de cangrejo, con ingredientes tan lujosos que te dejarán sin palabras. Desde el restaurante del piso más alto se puede disfrutar de unas vistas panorámicas, lo que permite disfrutar de la comida mientras se contempla el paisaje.
Hay una gran variedad de instalaciones de ocio en el hotel, como karaoke, tenis de mesa y salas de juegos, que permiten a las familias disfrutar de su tiempo como deseen. Los niños esperan con ansias pasar su tiempo libre jugando en la sala de juegos.
El Hotel Resort Tateshina tiene un buen acceso a las pistas de esquí de los alrededores, por lo que es recomendable para viajes de esquí en invierno. También es un lugar de paseo ideal, y es encantador pasear por la orilla del lago.
El Hotel Resort Tateshina es un alojamiento lleno de encanto que ofrece una experiencia de resort de alto nivel que se adapta a todos los gustos.
Provided by Google