parque • 2553-8 Nakazato, Fuji, Shizuoka 417-0826, Japón
El extenso humedal de Ukimahara, que alguna vez fue una vasta zona de humedales, ha renacido como un valioso parque natural. Al caminar por los senderos bien cuidados, te sentirás revitalizado por el apacible paisaje de los humedales. El momento en que el imponente Monte Fuji asoma entre los altos juncos es verdaderamente impresionante.
Al caminar por los pasillos de madera, te encontrarás con un tesoro de plantas características de los humedales. Desde la menta princesa en peligro de extinción hasta las flores que florecen en diferentes estaciones, el centro de información está equipado con materiales informativos detallados para que puedas disfrutar plenamente de la observación de la naturaleza.
En la amplia área de césped, podrás disfrutar de un maravilloso picnic con vistas al Monte Fuji. Disfruta de un momento de lujo saboreando deliciosos platos y embriagándote con el paisaje en un entorno tranquilo. También hay áreas de juego seguras para los niños.
Aunque el parque está ubicado a lo largo de la Ruta Nacional 1, es importante prestar atención ya que la entrada puede ser confusa. Se recomienda llegar en coche, ya que hay un aparcamiento gratuito cerca de la entrada. Por favor, ten en cuenta que no se permiten mascotas.
El Parque natural Ukimahara, situado en la tranquila ciudad de Fuji, es un lugar donde puedes disfrutar del impresionante paisaje de los humedales y el Monte Fuji. ¿Por qué no pasar un día de descanso para sentir la naturaleza completamente, olvidando el bullicio de la ciudad?
Provided by Google