La cafetería Machino se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Iga, en la prefectura de Mie. Esta pequeña cafetería, que es como un lugar sin barreras para la gente local, promete una experiencia especial para aquellos que la visitan.
El dueño busca granos raros y de alta calidad de todo el mundo. Al mezclarlos según su propio método, el café preparado con esmero taza a taza garantiza un aroma y un sabor embriagadores.
En los asientos junto al mostrador, con una decoración de madera que crea un ambiente tranquilo, puedes disfrutar del café tranquilamente. Gracias a la amabilidad del dueño, sentirás una comodidad similar a la de estar en el salón de tu propia casa.
La cafetería Machino es un establecimiento bien reputado entre los residentes de Iga. Sin embargo, debido a su ubicación alejada de las zonas turísticas, todavía es poco conocida entre los turistas. La terraza y la fachada que recuerdan una casa tradicional realzan su atmósfera escondida, permitiendo experimentar el encanto local en todo su esplendor.
Se recomienda llegar en coche. Aunque está un poco lejos de la estación más cercana, Iga-Ueno, hay espacios de estacionamiento gratuitos en los alrededores. Te recomendamos visitar con tiempo suficiente y disfrutar de la visita tranquilamente.
Si haces una parada mientras paseas por las tranquilas calles de la ciudad de Iga, podría ser el comienzo de un buen recuerdo de tu viaje. La cafetería Machino es el lugar perfecto para los amantes del café que buscan un momento de tranquilidad lejos del ajetreo de la vida diaria.
Provided by Google