restaurante • 1-chōme-4-1 Ōtemachi, Chiyoda City, Tokyo 100-0004, Japón
Ubicado en el piso 12 del KKR Hotel Tokyo, el Dining Bar Lira es popular por su "Estación de Curry" ofrecida exclusivamente entre semana. Es un espacio lujoso donde puedes escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de curry delicioso mientras contemplas el paisaje urbano de Tokio desde las alturas.
El curri de ternera negra se caracteriza por su sabor intenso y profundo. Basado en cebollas finamente salteadas, te invita a disfrutar de una armonía de especias perfecta. No demasiado picante, su sabor profundo cautiva a muchos fans.
Por 1,100 yenes, puedes disfrutar de un buffet que incluye 2 tipos de curry, ensalada y sopa. El alto valor por el costo es una de sus atracciones. Agrega el bar de bebidas y tendrás un tiempo más completo para disfrutar de tu comida.
Desde los asientos junto a la ventana, puedes ver el Sky Tree y el flujo de la autopista metropolitana, con vistas magníficas de la ciudad de Tokio. Útil tanto para almuerzos de negocios como para ocasiones especiales.
Dining Bar Lira es un oasis urbano que combina deliciosa comida, vistas espectaculares y un espacio acogedor. ¿Por qué no visitarlo durante la hora del almuerzo entre semana? Te espera un momento especial que satisfará tanto a tu corazón como a tu cuerpo.