Reviews
T S
Muchas gracias por dejarme en la estación Hikone cuando hice el check out. Las habitaciones son espaciosas y tienen todo lo que necesitas, y la calidad es tan buena que te preguntas si es tan barato. Definitivamente me hospedaría aquí nuevamente cuando venga a Hikone.
El área donde se encuentra la posada es un importante distrito de preservación de grupos de edificios tradicionales, y el área está llena de edificios pintorescos, lo que la hace perfecta para dar un paseo. La zona solía ser un barrio rojo, por lo que tiene un gran ambiente.
Hay muchos bares abiertos por la noche y parece que hay un programa para que los turistas disfruten de irrumpir en los bares, por lo que parece que será divertido.
Aunque está un poco lejos de la estación, está en muy buena ubicación y es recomendable si vienes a Hikone.
海藻
Aunque es un edificio histórico, estaba limpio y era cómodo. Las cortinas de la habitación no bloqueaban la luz, por lo que había mucha luz temprano en la mañana, así que me desperté temprano...
El desayuno y la cena están incluidos y puedes conseguir tu propio arroz blanco, ¡así que me alegro de haber podido comer mucho!
El baño está disponible para uso privado las 24 horas del día, pero no hay reservas y se asigna por orden de llegada. Por lo tanto, dependiendo del horario, puede que haya clientes delante de ti y es posible que no puedas entrar.
Quería bañarme por la mañana, pero había un cliente delante de mí, ¡así que decidí bañarme! Me di por vencido cuando lo vi dejando una muda de ropa...
文彬江
3/4~3/6
me quedé con mi familia
El entorno que lo rodea es maravilloso.
Y todo el personal de la posada es muy amable.
Él te ayudará con cualquier problema.
El ambiente de la posada es limpio, tranquilo y muy bonito.
La cena y el desayuno también son deliciosos.
(Está súper delicioso, es verdad)
Es realmente rentable.
とみ
Está un poco lejos de la estación Hikone.
Nos alojamos aquí mientras andábamos en bicicleta por el lago Biwa.
El exterior es antiguo, pero el interior está limpio y bien mantenido, con los pasillos y los tatamis de las habitaciones en buen estado.
Se dice que fue fundado como posada en el año 13 de la era Meiji, y antes fue un restaurante.
Quizás fue porque era día laborable, pero por 7.150 yenes con desayuno y cena incluidos, pudimos alojarnos en una amplia habitación de estilo japonés para cuatro personas.
Cuando llegamos, nos mostraron el baño, el baño y la habitación, y lavaron, secaron y doblaron cuidadosamente nuestra ropa.
Creo que es una muy buena posada, con abundante cena y comida deliciosa.
鈴木良昭
El arroz es muy delicioso. La cálida personalidad del propietario hace de esta posada una posada que querrás visitar una y otra vez.