• 565-25 Ryūgatakemachi Hinoshima, Kamiamakusa, Kumamoto 866-0203, Japón
En el pequeño pueblo pesquero de la ciudad de Kamikusa se encuentra el tradicional hotel Yoshiya Kirara-cho. Frente a él está el tranquilo mar de Kashiraura. Su ubicación frente a la playa de aguas someras es perfecta para sentir la brisa marina de la mañana y la tarde. La vista desde el baño con vistas al mar, mirando el pacífico mar, es realmente excepcional.
El punto destacado de este hotel son las exquisitas comidas preparadas con mariscos frescos locales. En la cena, se ofrecen lujosos platos con una variedad de mariscos frescos. También en el desayuno se sirven platos detalladamente preparados. Disfrute del servicio de hospitalidad dispuesto a servir los mejores platos.
El tranquilo y refinado ambiente se difunde desde la arquitectura y el diseño de este hotel, creando un ambiente cálido en el hotel. En la relajante habitación, puedes sentir el tiempo tranquilo mirando el mar. Puedes sentarte y disfrutar de tu tiempo privado sin preocuparte por tu entorno.
Estos alojamientos parecen un lugar secreto con un inesperado acceso fácil y un ambiente cálido. Sin embargo, al entrar en el hotel, disfrutarás de un espacio de calidad y confortable. El hotel Yoshiya Kirara-cho en el apacible pueblo pesquero seguramente sanará tu cuerpo y mente.
No hay contenido.