Hiroko Morooka
Te visité durante el almuerzo. Parece que en el post anterior había almuerzo, pero me dijeron que no sirven almuerzo.
No había menú y me dijeron que un artículo determinado costaría 3.500 yenes, así que lo pedí. fue muy delicioso
¡Es un restaurante tipo escondite y parece ideal para entretener a los invitados!
たかだようこ
2020/11/28 Un amigo vino aquí hace aproximadamente un mes... Normalmente solo como maíz gunkan en el sushi de cinta transportadora, pero quiero comer sushi aquí otra vez. ¡¡Especialmente el congrio es exquisito!!... (risas) )
Sentí curiosidad y le pedí que viniera conmigo. Aunque es pequeña, está ubicada en un lugar tranquilo, y cuando entré a la tienda, lo primero que noté fueron las flores al frente, que eran muy hermosas y maravillosas.
Me llevaron a una mesa y el personal me preguntó qué me gustaría tener. Me preguntaron sin menú, pero cuando vino mi amigo el mes pasado... le expliqué y ambos pedimos el mismo sushi superior que comimos esa vez.
Cuando de repente miré el mostrador, había tres vitrinas alineadas y la vitrina del medio tenía libros de cuentos alineados. Cuando miré a ambos extremos, esta fue mi primera experiencia, pero resultó ser un acuario. El acuario como el caso de la izquierda, un magnífico cangrejo caminaba enérgicamente (risas). En el extremo derecho, había camarones, abulones y otros peces flotando en el agua luciendo un poco apretados (risas). Tenía mucha curiosidad. así que pregunté al respecto, y parece que se están preparando para la temporada de fiestas de fin de año. . .
Mientras charlaba con un amigo, me trajeron sushi, chawanmushi y un plato... Me emocioné mucho↗↗ (risas).
El sushi se ve hermoso y delicioso. Erizo de mar, huevas de salmón, gambas, congrio, atún graso, atún graso, calamares, tekka 3, carne blanca... probablemente algo como esto (no he confirmado el tipo de aderezos que he oído)
Entiendo lo que quiso decir mi amigo cuando dijo que normalmente sólo come maíz en restaurantes de sushi con cinta transportadora (risas) y dijo: "Quiero comer sushi aquí otra vez". El erizo de mar es dulce. Los camarones son gruesos y grandes. El congrio no lleva salsa y tiene un dulzor suave que se deshace en la boca. Todo estuvo muy delicioso. El plato era una sopa de almejas y el chawanmushi estaba relleno de pescado blanco y camarones, y aunque se sentía un poco salado, estaba delicioso. 2200 yenes, impuestos incluidos. Espero no parecer demasiado mandona...
Esta es una cantidad que un ama de casa común y corriente no puede gastar en el almuerzo, pero no pensé que fuera cara. Gracias por la comida. Perdón por tardar tanto.
さくらん
Puedes comer aderezos deliciosos y económicos.
No se pueden hacer reservaciones, pero si el restaurante está disponible, podrás disfrutar de las entretenidas historias del anfitrión.