hotel • 2476-1 Nakanokami, Minamitane, Kumage District, Kagoshima 891-3701, Japón
Minamitane, ubicada al suroeste de la prefectura de Kagoshima, es una pequeña isla flotante en el Pacífico. Lo primero que llama la atención es el mar transparente de color azul que rodea toda la isla. La costa rodeada por arrecifes de coral crea un hermoso contraste entre el mar verde esmeralda y la blanca arena. Este mar claro es un paraíso de peces tropicales y una de las atracciones representativas de la isla.
En el centro de la isla se extiende un bosque virgen intocado. El verde de los árboles que se superponen múltiples veces enriquece la atmósfera de la isla y nutre una rica variedad de flora y fauna. Hay áreas para acampar en pozas de cascada y senderos para disfrutar de caminatas en el bosque, donde puedes sentir de cerca el aliento de la naturaleza.
La gastronomía de Minamitane se centra en platos locales que aprovechan los abundantes mariscos y verduras silvestres de la isla. Sin embargo, para satisfacer la demanda de muchos turistas que visitan la isla, ha habido un aumento en la creatividad culinaria, tanto japonesa como occidental. Seguro que disfrutarás de la nueva cocina de la isla, donde se encuentran la tradición y la modernidad.
La única ciudad de la isla, Nakanoe, cuenta con varios alojamientos como el Hotel Sunrise. Aparte de los viajes en barco de alta velocidad y avión desde Okinawa y Kagoshima, el alquiler de coches es conveniente en la isla.
Minamitane en Tanegashima es una pequeña isla rodeada de una naturaleza abundante, pero su encanto condensado no tiene límites. Te invitamos a experimentar el tesoro de mar, bosque y alimentos.
Provided by Google