El Café Sofia, una cafetería clásica que conserva fuertemente el ambiente de la era Showa. Al entrar en esta tienda, se expande un mundo misterioso como si el tiempo se hubiera detenido. El interior clásico y el espacio para fumar transmiten la cultura antigua del café a la actualidad.
El encanto de la cafetería radica en la personalidad del maestro y la señora. En el Café Sofia, el maestro con muchos años de experiencia se esfuerza por atender de manera tradicional, luciendo un sombrero y una personalidad elegante que parece sacada de una película de Studio Ghibli. La amabilidad de la señora también contribuye a crear un ambiente cálido juntos.
En el Café Sofia, se dedican a platos caseros. El almuerzo del día es asequible a 600 yenes, con un sabor suave que destaca el sabor de los ingredientes. También ofrecen pan recién horneado para el desayuno, lo que demuestra su minuciosidad en el trabajo.
Incluso el té común no solo se ve, sino que se siente delicioso de manera misteriosa en el Café Sofia. Los platos son sencillos, pero el sabor casero que transmite el esfuerzo y el tiempo invertido cala en el corazón.
Un espacio para fumadores, un ambiente retro, un amable maestro y platos caseros nostálgicos. Café Sofia ofrece un lugar relajado donde se puede pasar el tiempo, recordando la era Showa. Este espacio en la esquina de las calles de Osaka está envuelto en la nostalgia que detuvo el tiempo. Es un lugar perfecto para aquellos que se han cansado de los espacios nuevos y necesitan un respiro.
Provided by Google