atracción turística • Chugushi, Nikko, Tochigi 321-1661, Japón
El Parque Nacional de Nikko es un lugar encantador adornado con magníficos paisajes naturales y una profunda historia. En medio de todo esto, la cascada Tashidaira es un lugar de visita obligada muy popular. Aunque se esconde tras la famosa Cascada Kegon, su imponente belleza sobrecoge a quien la contempla.
La cascada Tashidaira, que cae entre las montañas desde lejos, presume de una belleza incomparable con una altura de aproximadamente 25 metros, y su nombre proviene de la palabra Tashidaira, derivada del nombre del lugar Ota, y la palabra Shirataki, que representa la belleza de la cascada como un hilo blanco. La beldad de la cascada que cae suavemente en el valle de ensueño rodeado de bosques es excepcional.
La cascada Tashidaira está justo detrás de la famosa Cascada Kegon y ofrece un punto de observación panorámico desde la plataforma de observación. Durante la temporada turística, suele estar concurrida, lo que habla del encanto de la cascada. La razón de su popularidad es que se puede disfrutar tranquilamente de la cascada en un ambiente tranquilo.
Alrededor de la cascada hay senderos para pasear y pasarelas de madera, lo que permite pasear a lo largo del río. Además de disfrutar de las impresionantes vistas de los nuevos brotes verdes y las hojas de otoño, es posible observar aves y pequeños animales. También se recomienda disfrutar de la naturaleza mientras se practica senderismo.
Nikko tiene muchas atracciones que representan la zona, pero la imponente cascada de Tashidaira y su misterioso y bello paisaje es una vista que le gustará ver con sus propios ojos. ¿Por qué no crear recuerdos inolvidables sintiendo la fuerza y la serenidad de la naturaleza?
Provided by Google