estación de tren • 1-chōme-11-5 Edooka, Yawatahama, Ehime 796-0031, Japón
La estación de Yawatahama, con su tradición y encanto, es un importante punto de conexión en el extremo oeste de JR Shikoku. Sin puertas automáticas, el control de boletos realizado por el personal de estación que conserva el ambiente retro te hace sentir como si estuvieras cruzando el tiempo y el espacio.
El paisaje de trenes de uno a tres vagones que pasan uno al lado del otro parece sacado de una escena de película. La icónica escena de los gorriones cerrando las puertas está frente a ti, y seguramente se convertirá en un recuerdo perdurable en tu corazón.
Entre semana, la estación bulle de pasajeros que van al trabajo y estudiantes, pero al mismo tiempo se percibe la tranquilidad característica de las zonas rurales. A pesar de tener un número reducido de trenes, aproximadamente uno por hora, eso añade al encanto distintivo de Yawatahama.
El viaje en el expreso a Matsuyama ofrece un viaje cómodo y la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje rural desde la ventana del tren. Además, es relativamente fácil asegurar un asiento, por lo que puedes disfrutar de un viaje relajado.
A unos 20 minutos a pie desde la estación de Yawatahama se encuentra el puerto de Yawatahama, conectado con Beppu y Usuki. También hay autobuses, pero por la noche es conveniente utilizar un taxi o alquilar un coche. El camino desde la estación hasta el puerto es recto y sencillo, así que no te perderás.
Es evidente que la estación transmite el deseo de que los visitantes puedan disfrutar plenamente del encanto de Yawatahama. Así que, ¿por qué no comenzar tu viaje por Ehime desde la estación de Yawatahama y experimentar la verdadera alegría de viajar a través del tiempo?
Provided by Google