La montaña rusa Raging Spirits, que se encuentra en lo más profundo de Tokyo DisneySea, es una emocionante atracción que hará que todos los visitantes del parque se enamoren de ella, a pesar de parecer inicialmente una atracción común y corriente.
Raging Spirits es, sin duda, una atracción que evoca la aventura de la época de los grandes descubrimientos. Comienza suavemente en la oscuridad y luego acelera gradualmente. De repente, ocurre un descenso brusco que parece que el barco está siendo tragado por grandes olas. Tras una vuelta completa, vuelve a la calma, pero durante esos pocos minutos, te sentirás inmerso en una intensa sensación de navegar agitadamente por el vasto océano.
El verdadero encanto de Raging Spirits se manifiesta especialmente de noche. Correr a toda velocidad por el hermoso recorrido iluminado es una experiencia que parece transportarte a un mundo de ensueño, como si fuera magia. Tanto niños como adultos caerán rendidos al embrujo de Raging Spirits durante la noche.
La popular montaña rusa Raging Spirits siempre tiene colas interminables, independientemente de la hora del día. Haciendo fila desde temprano en la mañana, quizás haya la oportunidad de subir y bajar del recorrido varias veces. La aventura infinita en el vasto océano te está esperando.
Provided by Google