alojamiento y desayuno • 450-1 Serakaki, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0404, Japón
Pensión Bankei, ubicada en la aldea de Onna en la parte norte de la isla de Okinawa, es una pequeña posada que es un lugar escondido muy popular entre los visitantes habituales. El encanto simple y rústico de la casa antigua renovada te hace sentir nostálgico, como si hubieras vuelto a tu hogar de la infancia.
Pensión Bankei es una casa enclavada en un apacible paisaje rural. En el tranquilo entorno rodeado de vegetación, el tiempo fluye lentamente. Despertar con el canto de los pájaros por la mañana y contemplar el cielo estrellado por la noche es un lujo. Puedes alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un rato de ocio.
El edificio puede parecer antiguo, pero el interior está bien mantenido. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Aunque sencillas, están equipadas con todas las instalaciones necesarias, proporcionando un espacio tranquilo. La tarificación razonable también es atractiva.
La parte norte de Okinawa es un área donde todavía queda naturaleza virgen. A poca distancia en coche desde la casa de huéspedes, hay muchas atracciones como hermosas costas y valles. Puedes pasar un tiempo de lujo inmerso en la rica naturaleza de Okinawa a un ritmo tranquilo.
Pensión Bankei es un resort escondido recomendado para aquellos que quieren alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un tiempo relajante. ¿Por qué no experimentar los momentos especiales que solo se pueden saborear en este lugar, donde el tiempo fluye tranquilamente?
Provided by Google