NOMA es un dulce lugar que se erige discretamente a lo largo del río en la ciudad de Sabae. Este lugar ha ganado una alta reputación entre los lugareños por sus deliciosos crepes y pasteles de chiffon, que no revelan su excelencia a simple vista.
El atractivo del dulce lugar radica en su sabor refinado y asequible. Aunque un crepe cuesta solo 250 yenes, puedes disfrutar de la delicadeza que brinda la habilidad del pastelero. La sutileza en el sabor, con un dulzor moderado y una textura húmeda que deja un sabor agradable, se convierte en una deliciosa adicción.
La variedad de crepes es extensa, desde los clásicos hasta los productos de edición limitada con frutas de temporada, ofreciendo sabores decorados con ingenio. Los crepes vistosos y fragantes son un deleite visual, olfativo y gustativo con un sabor refinado que se expande en la boca. La alegría de experimentar con los cinco sentidos seguramente te hará desear volver una y otra vez.
Aunque los crepes son los platos más populares del lugar, una recomendación discreta es la torta chiffon. Un bocado de felicidad exquisita, donde una esponja aireada y una generosa cantidad de crema batida tocan armoniosamente el paladar, es un sabor supremo que secretamente ha ganado admiración incluso entre los clientes habituales.
¿Por qué no visitarlo durante tu viaje turístico en Sabae? A pesar de su tranquila ubicación a lo largo del río, te espera un sabor excelente que estimulará tus cinco sentidos. Seguramente podrás disfrutar de momentos dulces y placenteros.
Provided by Google