Restaurante de sushi • 1-chōme-5-14 Nakamuramachi, Chichibu, Saitama 368-0051, Japón
Al elegir un restaurante de sushi, la frescura de los mariscos y la habilidad del chef son lo más importante. La Familia Sushiya en la ciudad de Chichibu cumple ampliamente con esas expectativas como un lugar escondido ideal. Ubicado un poco lejos del centro de la ciudad y alejado de los destinos turísticos, el restaurante emana un ambiente escondido conocido solo por los lugareños.
Al entrar al restaurante, te encontrarás con una serie de mariscos frescos en el mostrador. Con un énfasis en los ingredientes de temporada y mariscos seleccionados en el mercado todas las mañanas, los mariscos frescos se entregan diariamente por avión. No solo la frescura de los ingredientes, sino también la preparación exquisita que realza el sabor de los ingredientes te dejará encantado.
Además del sushi, hay una amplia variedad de platos especiales, con platos de temporada que se alinean a lo largo del mostrador. Si pides los sets recomendados, podrás disfrutar de platos lujosos y abundantes. El precio es un poco alto, pero su valor lo justifica completamente.
La tenue iluminación y la calidez de la madera en el interior hacen que el restaurante tenga un ambiente adecuado para adultos. Incluso una persona puede entrar al mostrador sin preocupaciones.
El propietario del restaurante tiene pasión y orgullo por la cocina, y muestra una consideración delicada hacia los clientes. Con un sabor y un ambiente de alta calidad, puedes relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad.
La Familia Sushiya está ubicada lejos de los lugares turísticos, pero es conocida localmente como un restaurante exclusivo y escondido. Traerá un sabor con un valor seguro a todos los que lo visiten.
Para aquellos que buscan un sabor y un ambiente supremo, este es realmente un restaurante que no se puede perder. Cuando encuentres este sabor especial conocido por unos pocos, disfrutarás de una experiencia satisfactoria y un tiempo satisfactoriamente memorable. Disfruta de esta maravillosa experiencia.
Provided by Google