parque • Japón, 〒319-0106 Ibaraki, Omitama, Katakura, 1959 仲丸池
El Parque Nemamaru Ike es un exuberante parque en la tranquila zona residencial de Komitake, en la prefectura de Ibaraki. Los suaves senderos que rodean el parque están rodeados de suaves céspedes y ofrecen un agradable paseo a la sombra de los árboles. Mientras el tiempo fluye tranquilamente, se puede escuchar el murmullo del arroyo y el canto de los pájaros.
El lago Nemamaru, que se extiende en el centro, es el lago que da nombre a este parque. El reflejo del verde de los árboles en la superficie del agua y la aparición ocasional de patos crean un paisaje como el de un cuadro pintado por un artista. También hay un pequeño santuario dedicado a la diosa Benzaiten en la orilla del lago, convirtiéndose en un lugar tranquilo para orar.
En el Parque Nemamaru Ike hay varios bancos colocados en el césped. Puede disfrutar de un tiempo relajado leyendo un libro, extendiendo un picnic o disfrutando de la tranquilidad. También cuenta con baños y fuentes de agua, por lo que es conveniente para estancias prolongadas.
El aspecto del parque cambia según las estaciones. En primavera puedes pasear entre los pétalos de cerezo que caen, en verano la sombra de los árboles verdes te brinda un frescor agradable. En otoño, los variados colores de las hojas decoran el suelo, y en invierno se extiende un paisaje nevado. Visitar el Parque Nemamaru Ike, sintiendo el cambio natural de las estaciones, seguramente dará un respiro al corazón.
Provided by Google