Situado en el extremo suroeste de las islas Amakusa, en la ciudad de Misato, Se no Ura es verdaderamente un refugio oculto en Amakusa. Rodeado de un pintoresco paisaje de pueblo pesquero, desde las ventanas se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.
Estos alojamientos tradicionales han sido reformados a partir de casas antiguas con más de 100 años de antigüedad, con una estructura sencilla. En su interior, encontrará un espacio encantador lleno de detalles, con numerosas artesanías tradicionales. Al entrar, quedará liberado del bullicio de la ciudad y se encontrará envuelto en una atmósfera realmente inusual, como si hubiera viajado en el tiempo.
El mayor atractivo de Se no Ura es la exquisita cocina de mariscos preparada por hábiles cocineros. Amakusa es conocida como el "mar de tesoros" debido a sus abundantes zonas de pesca. Cada mañana, se adquieren pescados y mariscos frescos en el mercado local, que son preparados por los cocineros de diversas maneras. Maravíllese con sabores exquisitos como el erizo de mar, la abulón, el pez espada y muchos otros.
Los alojamientos están rodeados de una naturaleza rica y relajante. Por la mañana, podrá pasear tranquilamente a lo largo de la costa y disfrutar de impresionantes vistas desde el muelle al atardecer. En este espacio rodeado de magníficas vistas al mar y a la tierra, podrá disfrutar de un tiempo lujoso en la isla y escapar de la rutina diaria.
Provided by Google