「FUNAYAMA RESEARCH HOUSE」, ubicada en un tranquilo barrio residencial de Nagahama, es una posada de estilo tradicional renovada a partir de una casa antigua. Aquí, en un ambiente rústico, se puede experimentar el paso relajado del tiempo. En el jardín hay un pequeño estanque donde se puede sentir el cambio de las estaciones.
Este edificio fue construido en la década de 1960 y ha llegado hasta nuestros días después de muchas décadas. Aún conserva su estructura básica tal como era en aquel entonces. Esta posada combina la nostalgia con lo moderno, creando un ambiente acogedor.
A pesar de mantener el encanto de una casa tradicional, cuenta con comodidades modernas. La habitación es espaciosa, con un amplio dormitorio. El baño también está equipado con instalaciones modernas.
En un ambiente relajado, puedes disfrutar de un desayuno con ingredientes locales. El sabor casero de los ingredientes de temporada te brindará un momento reconfortante.
Está a unos 10 minutos en coche de la estación JR Nagahama, por lo que es un lugar conveniente para usar como base para hacer turismo. También ofrece un fácil acceso a lugares famosos como el lago Biwa y la isla Chikubu.
Disfruta de unas vacaciones en la zona occidental del lago en