La posada Yoshidaya está situada al pie de la cordillera de Suou, donde el ambiente histórico y la emotiva apariencia de la posada impresionan profundamente. El edificio de madera posee una elegancia tradicional, conservando así la belleza de las antiguas posadas de aguas termales. Sin embargo, debido a la antigüedad de las instalaciones, puede haber incomodidades.
El orgullo de Yoshidaya son las aguas termales naturales. Estas aguas naturales que contienen azufre pueden aliviar el cansancio del cuerpo. Además de los baños grandes, es posible utilizar gratuitamente baños públicos cercanos. Sin embargo, debido a la antigüedad de las instalaciones, se pueden observar deficiencias en las instalaciones de los baños grandes.
Las habitaciones de los huéspedes tienen un ambiente tranquilo de estilo japonés, con pequeñas imperfecciones que llaman la atención debido a su antigüedad. Por otro lado, no se puede negar el deterioro de las instalaciones del edificio, como los baños y las escaleras. Sin embargo, es posible que sienta la atmósfera nostálgica de la posada, incluyendo estas partes.
Suou es también famosa por sus platos de carne de cordero, y el Genghis Khan es uno de los platos más famosos. Durante la cena, podrá disfrutar de un delicioso Genghis Khan cocinado a la parrilla y otros platos elaborados con ingredientes locales. La combinación con sake japonés es excelente y aumentará el disfrute de su viaje.
Disfrute de la gran naturaleza de Suou y el casco antiguo histórico, y sumérjase en la atmosfera emotiva de Yoshidaya. Este es un lugar ideal para experimentar un momento tranquilo. Las incomodidades en las instalaciones también pueden ser parte del atractivo único de esta posada.
Provided by Google