parque • 328-6 Nōgawa, Wakayama, 640-8481, Japón
El "Parque San San" ubicado en un tranquilo vecindario residencial de la ciudad de Wakayama es un parque pequeño muy popular entre las familias con niños. Además de los abundantes equipos de juego, cuenta con instalaciones que también hacen felices a las mamás y papás que crían a sus hijos.
Al visitar el parque San San, lo primero que llama la atención son los abundantes equipos de juego. Además de toboganes, columpios y equipos de entrenamiento físico, también cuenta con áreas de juego para niños pequeños, como parques de arena y toboganes para los más pequeños. Es un ambiente donde los niños pueden jugar libremente de acuerdo a su edad.
Si los niños juegan libremente con los equipos de juego, los padres también pueden aliviar su falta de ejercicio. En el parque se encuentran equipos de entrenamiento para la salud, como barras para hacer abdominales y barras para dominadas. Es el lugar perfecto para estirarse durante el tiempo libre entre cuidar a los niños.
El mayor atractivo del parque San San es que cuenta con instalaciones que hacen felices a las generaciones que crían niños. Hay un amplio estacionamiento y baños en el centro comunitario adyacente, por lo que no hay preocupaciones al salir de casa. Los fines de semana suelen estar abarrotados, pero por la mañana y la tarde se puede disfrutar del parque a gusto.
El parque San San, salpicado de árboles de cerezo, se llena de gente como lugar para ver los cerezos en flor en la primavera. Es otro de sus encantos poder disfrutar de los equipos de juego y la vista de los cerezos al mismo tiempo.
Si compran una lonchera en el supermercado cercano, podrán sentir el aliento de la primavera mientras disfrutan de un picnic con sus hijos.
Provided by Google