El balneario de Ena Gorge es un balneario natural en la próspera región montañosa de Gifu. Aquí podrá sumergirse en la húmeda atmósfera que rodea este lugar y experimentar la cultura del balneario transmitida desde tiempos antiguos.
Las aguas termales que brotan de la tierra de Ena son conocidas por sus nutrientes ricos y su contenido de sal. Si se sumerge en estas aguas, su cuerpo se calentará desde adentro y la fatiga desaparecerá. El vapor de las aguas termales que se eleva al caminar por la ciudad del balneario simboliza la generosidad de la naturaleza de este lugar.
La ciudad balneario está envuelta en tranquilidad, fluyendo en un tiempo relajante. En las posadas renovadas de las casas antiguas, podrá relajarse completamente en un ambiente tranquilo. Desde los baños al aire libre, podrá disfrutar de la vista de las montañas en todas las estaciones del año.
Disfrutar de la comida después de bañarse es otra delicia única de Ena. La prefectura de Gifu es un tesoro de ingredientes, y en los restaurantes de la ciudad balneario, podrá disfrutar de vegetales silvestres, pescado de río y la carne de Ena, entre otros sabores de temporada. Acompañado de sake local, le invitamos a disfrutar profundamente de los sabores de esta región.
Sumérjase en el regalo de la naturaleza mientras experimenta la cultura del balneario cultivada a lo largo de una larga historia. El balneario de Ena Gorge le ofrece un momento de felicidad. Aquí podrá refrescar cuerpo y mente, y sumergirse en un mundo extraordinario fuera de la vida cotidiana. Le invitamos a visitar este lugar y disfrutar de un tiempo inolvidable durante su viaje.
Provided by Google