El Shousen no Hana es un ryokan histórico situado en la entrada del Parque Nacional Oze. Sus edificios de madera con encanto parecen haber detenido el tiempo, y te harán olvidar el ajetreo de la ciudad.
Las vistas majestuosas de las montañas frente a ti ofrecen una variedad de cambios a lo largo de las estaciones. En verano, disfrutarás de un bosque cubierto de verde fresco, y en otoño, podrás contemplar un paisaje teñido de rojo y amarillo. En invierno, un mundo de nieve se extiende frente a tus ojos, y en primavera, presenciarás el brote de las flores silvestres de montaña. Al deleitarte con platos caseros elaborados con ingredientes locales mientras contemplas el paisaje desde la ventana, seguramente encontrarás consuelo en tu corazón.
Las aguas termales naturales te envuelven suavemente con su calor. En las amplias bañeras y saunas interiores, podrás relajarte y reponer energías a tu ritmo. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo de lujo bajo el cielo estrellado en el baño al aire libre por la noche, rodeado por el aroma de los árboles?
El Shousen no Hana es conocido por su hospitalidad cálida y sus platos caseros. Su ambiente hogareño querido por muchos clientes habituales es otro de sus encantos. Con instalaciones seguras para familias con niños, es perfecto para viajes en familia. ¿Por qué no sales del bullicio de la ciudad y pasas un tiempo especial en este alojamiento de montaña?
Provided by Google