agencia inmobiliaria • 1-chōme-8-3 Izumi, Suginami City, Tokyo 168-0063, Japón
El estudio Iseyahori es un estudio reformado en una antigua casa de estilo japonés situada en una tranquila zona residencial de Suginami. La apariencia de más de 100 años de antigüedad conserva fuertemente la imagen de las viejas casas de Tokyo. El espacio está impregnado en cada rincón con el diseño intrínseco de las casas japonesas tradicionales, como las amplias lamas y las delicadas celosías, que le otorgan un profundo sabor a las antiguas casas japonesas. Si uno se para aquí, puede sentir la comodidad de los literatos del período Edo lejos del bullicio de la ciudad.
Con un amplio salón central y habitaciones de profundidad continua, está construido para poder adaptarse de forma flexible a una variedad de escenarios. Puede utilizarse el espacio de manera flexible según el propósito, desde reuniones pequeñas como comidas y ceremonias del té, exposiciones y presentaciones, hasta rodajes y mini conciertos.
En un ambiente tranquilo que es propio de las antiguas casas, se puede experimentar la cálida hospitalidad del personal de Iseyahori. Si se desea, también prepararán platos caseros en la cocina equipada. El ambiente nostálgico de la casa japonesa y el delicioso sabor seguramente llevarán a los huéspedes a un tiempo de serenidad.
Está cerca del centro de la ciudad y se encuentra cerca de la carretera circular número 7, lo que facilita el transporte en coche. También se dispone de espacio de estacionamiento para automóviles. La conveniencia del transporte también es buena, ya que está a poca distancia a pie de la estación más cercana. Iseyahori, que se sitúa en una tranquila zona residencial en el centro de la ciudad, se ha convertido en un espacio especial para descansar de alta calidad que se puede visitar fácilmente.
Aunque se trata de un estudio de casa antigua, está equipado con lo último en instalaciones y se asegura la comodidad. El entorno es cómodo en cualquier época del año y se ha diseñado para facilitar la entrada de grandes dispositivos. Además, la propia edificación tiene un atractivo entorno fotogénico. Si se sube a las redes sociales, puede que sea destacada como un lugar de Instagram popular.
Iseyahori ofrece un espacio especial que combina la elegancia de la antigua capital con la conveniencia de la vida moderna. Por favor, disfrute de un tiempo tranquilo mientras siente el aliento de la historia.
Provided by Google