"Amazing Gallery", que se encuentra en un callejón de aguas termales de Yamanaka, es un café reformado en una casa antigua de 150 años. El techo de paja y las paredes blancas emanan el encanto de antaño, y al entrar en la tienda, te sumerges en un espacio no cotidiano, como si traspasaras el tiempo y el espacio.
El menú del café incluye una selección de productos únicos que solo ofrece la famosa tienda de dulces horneados. Desde café hasta matcha y bebidas de temporada, combinan perfectamente con los dulces. El propietario selecciona cuidadosamente los granos y los tuesta con esmero taza a taza.
En la "Galería", que es la fuente del nombre de la tienda, se exhiben y venden las obras de artesanos locales, como ceramistas y carpinteros. Entre café y café, seguramente podrás apreciar el atractivo de cada obra.
En el fondo, se extiende un pequeño jardín japonés, desde donde se puede disfrutar del "borrowed scenery". El modesto jardín de piedra y el contraste de verde crean un ambiente de alta calidad.
Amazing Gallery es un espacio que parece sacado de un sueño, donde se fusiona la elegancia de una casa antigua con la habilidad de los artesanos. La experiencia no cotidiana, que se puede disfrutar en todos los sentidos, seguramente enriquecerá tu tiempo de relajación en Yamanaka Onsen.