hotel resort • 923-1 Miyara, Ishigaki, Okinawa 907-0243, Japón
Si deseas sanar el cansancio del cuerpo y el espíritu causado por el bullicio, te recomendamos acercarte a la isla de Ishigaki, muy cerca de la isla principal de Okinawa. El Kariyushi Resort EXES Ishigaki se encuentra en un lugar tranquilo, a unos 15 minutos en coche del centro de la isla. Al atravesar la entrada, percibirás una suave fragancia reconfortante que te llenará de paz. Por la noche, podrás contemplar todo el firmamento estrellado desde el jardín de estrellas.
Las habitaciones, espaciosas con 58 metros cuadrados, cuentan con 4 camas, lo que las hace ideales para familias o grupos. Podrás descansar plácidamente en el dormitorio con tatami de estilo Ryukyu y en la sala de estar separada. La separación de la bañera y la ducha te permitirá disfrutar de un relajante baño todos los días.
El desayuno, de estilo semibufé, ofrece un menú principal que varía cada día. No es una excesiva variedad, sino la cantidad justa de deliciosas opciones. Además, podrás disfrutar de sabores típicos de Okinawa, como el soba de Yaeyama. Respecto a la cena, podrás cenar fuera o relajarte en la habitación, provista de todas las comodidades.
El hotel cuenta con piscina y ofrece alquiler gratuito de toallas para tu visita a la playa. Además, podrás secar al instante tus trajes de baño en la lavadora y secadora, un servicio muy conveniente.
Aunque se puede percibir el envejecimiento del edificio, no genera inconvenientes, y es altamente valorado por la amabilidad del personal y la limpieza. Este hotel es un lugar poco concurrido para disfrutar de una experiencia no cotidiana, ¿por qué no experimentar una inusual vida isleña?
Provided by Google