El café Kajiwara 201 se encuentra en un tranquilo barrio residencial de Oita City. Incluso su letrero es modesto y su aspecto es discreto, pero al entrar en el local, seguramente quedarás cautivado por su cálido ambiente y sus sabrosas comidas caseras.
El café Kajiwara 201 es un local renovado de una casa antigua de 60 años. En una amplia propiedad se encuentra la casa de madera con objetos de la vida cotidiana de antaño. Te envuelve un cálido ambiente, como si estuvieras de visita en la casa de la abuela.
Si hay un menú popular en el café Kajiwara 201, sin duda son los scones. Los esponjosos y suaves scones, horneados con cariño por el dueño, son excepcionales. El más popular es el sencillo con abundante mantequilla. Además, se pueden disfrutar diversos sabores que varían según la temporada.
No solo scones. Tampoco puedes pasar por alto los menús de comidas caseras elaboradas por el dueño del local con esmero. Desde pan recién horneado hasta omurice con huevo suave, y platos de almuerzo con ingredientes de temporada, hay una gran variedad de comidas saludables.
A unos 10 minutos en coche desde el centro de Oita City, se encuentra el café Kajiwara 201 en un tranquilo barrio residencial. Envuelto en un ambiente cálido con comidas caseras hechas a mano, te permite pasar un tiempo relajado, como si estuvieras en la casa de la abuela.
El café Kajiwara 201 sigue ofreciendo a sus clientes un agradable momento en un ambiente cálido, como en la casa de la abuela. Con sabores caseros cálidos y un espacio tranquilo, seguramente disfrutarás de un momento reconfortante.
Provided by Google